Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/10/2012, 11:09
Avatar de mariogl84
mariogl84
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 433
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 20
Respuesta: Problemas con el footer

Una cosa, redoli: no sé si tiene que ver con tu problema o no, pero creo que estás asignando incorrectamente las tipografías Cufón. Si miras el html generado, verás que al lado de cada icono de las redes sociales te genera una etiqueta <cufon> vacía, quizá eso haga que todo se destartale en IE.

Esto te ha ocurrido porque probablemente le has asignado la Cufón al h2, pero el h2 tiene más cosas además de texto. Deberías asignar la Cufón a elementos con texto exclusivamente, para que no te pase esto.

Para solucionarlo, puedes simplemente meter "SIGUENOS EN" (supongo que es eso lo que quieres que lleve la Cufón) en un span, y asignar la Cufón sólo a ese span. Eso hará que no se te generen etiquetas <cufon> vacías, que en la mayoría de los casos renderizan huecos en la página y rompen el layout.

Código:
<h2><span>SIGUENOS EN</span>...</h2>
Todo esto, por supuesto, además de los consejos que ya te han dado los otros usuarios. Dedicarle un poco de tiempo a conseguir un código limpio, semántico y estándar en la medida de lo posible, suele resultar en menos problemas con las diferencias entre navegadores.
__________________
Puedes visitar mi blog sobre HTML, CSS y Wordpress.