Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2012, 16:32
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Ordenar fechas

Vamos por etapas:
Primero, no te cuelgues de un post ajeno para hacer una pregunta propia. Se considera una falta de cortesía en los foros.
Tampoco resucites un tema para eso. Uno lee los temas por el último post, sino por el primero.
Además, por política general de FDW, los temas resucitados los cerramos y con eso te quedas sin respuestas.
Es preferible que abras un tema propio. En este caso, lo generé separando tu pregunta (que no tenía relación estricta con el thread original, en un thread nuevo,.

Yendo puntualmente a tu problema, no se puede saber con exactitud por qué te ordena como dices, sin concoer el contenido eral de las tablas, en especial el campo "valor".
Detallando:
1. Los campos de fecha deben ser de tipo DATE, DATETIME o TIMESTAMP. ¿De qué tipo de columna es lo que estás poniendo?
2. ¿Que quieres decir con que "Tengo un campo mes 105,205,305"? ¿Un mes 105? ¿Cómo es posible?
3. ¿Por qué aparece el año en un campo separado, cuando lo puedes obtener del mismo campo de fecha?
4. ¿Qué es ese "1 al 13"? ¿Son fechas? ¿Son Ids?
5. Ten en cuenta que si son IDs, y ordenas por fecha, no necesariamente son conceptos que coincidan, si las fechas representan una cosa diferente al orden de entrada.

Explica un poco en qué consiste ese "ordenamiento", los datos y cómo es el tipo de campos que usas.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)