Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/10/2012, 19:18
Avatar de kuriel
kuriel
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 240
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Cierre de Sesion con PHP

Cita:
Iniciado por Nemutagk Ver Mensaje
Hay que lee...

...cuando tu haces un session_destroy(); PHP automaticamente le dice al navegador que destruya la cookie que propaga el SID, así, en la siguiente petición la cookie deja de existir, por lo tanto la sesión queda destruida, la razón por la que te comento, es porque dices que mandas a llamar el cierre de sesión via Ajax, por lo tanto después de enviar la petición deberás recargar la página para que los cambios surtan efecto....
si, bueno, hago la peticion via jQuery y lo mando a la pagina principal, osea, si existe el refrescado, por eso te digo ke me funciona el cierre como al 5 o 6to intento, puesto que al pedir el cierre, me actualiza, y luego no me saca, y a veces si.

De echo, afuera del codigo PHP puse esto:

Código Javascript:
Ver original
  1. <script>
  2. window.location= "<? echo $path; ?>";
  3. </script>

Me recomiendan hacer eso? cuando uso header, y uso el jQuery, me introduce la pagina principal dentro de la pagina actual... por eso no uso header, pero necesito la opinion de ustedes que son expertos :)

Cita:
Iniciado por zalito12 Ver Mensaje
Lo de setcookie no te va a servir de mucho, tú no estás utilizando cookies por lo que veo.
Con:
<?php session_unset(); session_destroy(); ?>
debería bastar, de veras no te funciona?
de verdad no me funciona hasta que le intento varias veces :( pero eso habla mal del sistema, estas de acuerdo? deberia hacerlo en 1 intento. :(
__________________
Si todas las URL's que tienes o visitas te parecen largas, visita www.korto.tk - También protege de rastros y con contraseñas tus páginas o URL's.

Última edición por kuriel; 21/10/2012 a las 19:34