Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/10/2012, 23:41
Avatar de Fylux
Fylux
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 141
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 9
Respuesta: Como hacer un cronjob cada segundo

Bueno, yo comprendo lo que quieres decir, pero si yo mando a construir una granja eso debe aumentar mi producción de cereal, pues esta no se va a ver incrementada hasta que me conecte. Osea que si en vez de producir 5 por hora con esta ampliación produzco 10 por hora y me voy y me pongo offline mi producción hasta el día siguiente que me ponga online será de 5 por hora, por lo que habré producido la mitad.
Supongo que esto puede ser cargar de más el servidor, pero creo que esto es necesario para que el juego sea eficiente. Podría quitarle precisión y hacer un cronjob que ampliara cada minuto para que el margen de error fuera de 1 minuto.
Y no quiero decir que todo se actualice en el motor. Los recursos los pueden actualizar los usuarios y tal, pero las ampliaciones si deben ser por su cuenta, pues no están asociadas a ningún evento de otro usuario, aunque sea el cronjob solo para las ampliaciones, pero no se me ocurre otra forma de ampliar. Y por si no ha quedado claro pongo un ejemplo:
Son las 10:00
Tengo 0 de cereal.
Produzco 5 de cereal por hora.
Construyo una granja que hará que produzca 10 por hora. 00:01:00 para la ampliación.
Me desconecto.
Vuelvo al día siguiente a las 10:00
En vez de tener 240 de cereal que es lo que correspondería por la ampliación tendré 120.

En el caso de que primero amplíe y luego actualice:
Son las 10:00
Tengo 0 de cereal.
Produzco 50 de cereal por hora.
Construyo una granja que hará que produzca 100 por hora. 10:00:00 para la ampliación.
Me desconecto.
Vuelvo al día siguiente a las 10:00
En vez de tener 600+1000 voy a tener 2400 de cereal que es lo que correspondería por la ampliación tendré 120.

Como dije comprendo que el resto de cosas deban evitar hacerse en el cronjob, pero esta no se como hacerla sin el cronjob.

¿Comprendes lo que te quiero decir?

Saludos.
__________________
Si todos escribiéramos sin faltas de ortografía, el mundo sería un lugar mejor.