Tema: Encrypt....
Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/07/2003, 22:37
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Los problemas con los "php files downloader...." son exclusivamente de configuración del servidor que uses.

En servicios de hosting compartidos .. una mala configuración puede hacer que yo desde mi servidor virtual X .. acceda a cualquier archivo (en modo lectura al menos) del servidor virtual Y (por no decir del servidor entero) ...

Todo eso se soluciona en PHP usando por ejemplo "SAFE MODE" .. o definiendo el open_basedir .que apunte a dirección absoluta de tu servidor virtual para que no te "salgas" de tu directorio asignado con fopen() .. readfile() y funciones afines.

Por eso, hacen bien en decir esos "php files downloader...." que no se hacen responsable de su uso y de una mala configuración de +de un servicio de hosting que pululan por ahí ..

Sobre usar esas funciones para encriptar/desencriptar tus archivos .. Como bien sabes .. el algún sitio vas a tener que guardarte la "key" .. y si el servicio de hosting es compartido y no está comfigurador de forma segura .. Es probable que mas tarde o más temprano la encuentren y te usen tus propias "llaves" para abrite tus ficheros con tus propias funciones.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.