Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/07/2003, 22:48
Avatar de juwe
juwe
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Guadalupe Inn
Mensajes: 622
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Totalmente de acuerdo con Maltos, como dices, un sitio debe ser sencillo y facil de entender hasta por el mas inepto, sin embargo no por ello perderemos la estetica y lo grafico de un sitio. Los sitios experimentales son mas para nosotros los dedicados a esto, estamos mas empapados en esa logica ilogica navegacional (si asi se le puede llamar) por el simple hecho de que lo hacemos todos los dias, yo soy un fanatico de cosas como esta, y me desespero de no poder hacer algo tan avanzado con mis propias manos, empezar a proponer, debido a mi limitacion como diseñador (espero poder tomar unas clases de programacion proximamente, jeje) pero regresando al tema, jejeje, hay otro factor bien importante para el exito de un sitio, y es que no consuma muchos recursos, la compu que tengo en su humilde casa, tiene un procesador a 233 y se trabo al entrar a algunas de las animaciones de levitated, en paises como Mexico, poca gente tiene acceso a internet (aunque no lo crean) si tomamos como referencia a la masa total. Y de los pocos que tienen, pues tambien hay muchos usando 800x600 y con procesadores a 233 o menos lo cual nos deja la tarea de hacerle la vida mas facil y practica a los usuarios. Ya lo decia un profesor en la universidad, "lo mas dificil es hacer que sea facil". Las personas veloces lo podran ver muy bien tambien. eso no es problema.

Uff ya me extendi un poco, bueno espero que les sirvan mis aburridas anecdotas aunque sea para perder un rato el tiempo, jejeje.

Saludos desde Mexico.

pd. disculpen las faltas de ortografia pero mi compu ahorita tiene un bronca con los acentos. los pone >>> as´´i <<<
__________________
blog.juwestudio