Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2012, 10:10
ebrevinil
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: tortosa
Mensajes: 30
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 5
La antigüedad del dominio y su importancia

Para los que tenemos dominios relativamente nuevos, con un máximo de dos años quería la opinión sobre la relevancia de la antigüedad del dominio de cara al posicionamiento en Google.

En cada sector que cada uno de nosotros desarrollamos nuestro negocio, es fácil ya saber quiénes son nuestros competidores, sus enlaces, estrategias, publicaciones en blogs, redes sociales, etc. Así que para los más "cabezones" (ahí me incluyo) no cuesta saber cómo podríamos darles alcance. La historia está en que llega un punto en que no puedes mejorar posiciones en ciertas keywords (aparentemente). He llegado a la conclusión de que la diferencia debe marcarla la antigüedad del dominio y su autoridad frente a competidores más recientes. La consulta o la duda es, ¿este factor es el último eslabón que nos separa de ellos? ¿o hay algo más? ¿Ha qué edad nos considera Google un dominio con autoridad?