Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2012, 15:57
Avatar de valentina4you
valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 285
¿Cómo extiendo la señal Wi-Fi con Routers en Bridge?

Hola conocedores de redes. Solicito ayuda para los que saben de este tema, porque yo no sé de redes.

Les cuento mi problema. Tengo internet, un modem, y un router Linksys Wrt120n. El problema surge que yo tengo más o menos la siguiente distribución en mi casa:



Actualmente, el Wi-fi Solo me cubre la primera planta, y muy poco por fuera de ese cuarto. La estructura de mi casa es de paredes muy gruesas y vigas muy anchas. Entonces, mi intención era, primero que nada cambiar el router que tengo a otro, he comprobado que un router TP-Link tiene mejor alcance que este Linksys que tengo. Y una vez que cambie el router, poner 2 router más en forma de bridge, en la planta de abajo para extender la señal y que llegue hasta el patio. De esta forma:



Entonces, mis preguntas son las siguientes:
1- Puedo hacer esto con los Routers? Ponerlos en Bridge y en esa distribución?
2- Este router me sirve para hacer lo que quiero? http://www.fastimport.uy/d/Tp-link-R...ink_12602.html
3- Cómo puedo configurar los router en bridge?

Para este último punto he estado buscando tutoriales, pero ninguno explica bien cómo configurarlo. Si alguien me pudiera proporcionar algún link que se entienda se agradece.

Bueno, espero respueta de los que saben :) Espero que me puedan ayudar. Y gracias desde ya.
__________________
Diseño Gráfico Profesional
www.valenn.com | Sigueme @valenncom | facebook/valenncom