Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2012, 17:09
mb_miri
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con espacios en blanco

Hola pateketrueke!

Ante todo, miles de gracias por perder tu tiempo conmigo.

Para mi tampoco tiene ningun sentido. Es que no lo llego a comprender. A ver si esta vez me explico mejor, porque soy nueva en esto (y también es la primera vez que pregunto).

1º El usuario se registra, es decir, introduce sus datos en la base de datos. Lo que acabo de decir funciona perfectamente. El usuario introduce los siguientes datos:
usuario = varchar (10) clave primaria
clave = varchar (20)
nombre = varchar (30)
email = varchar (30)


2º El usuario introduce su usuario y su clave. Clica "Entrar" e inicia su sesión.

3º El usuario quiere modificar sus datos. Pincha en "Editar" y le muestro un formulario con sus datos introducidos anteriormente (aquí es donde tengo el problema).

Si el usuario se ha registrado con los siguientes datos el formulario FUNCIONA PERFECTAMENTE BIEN, es decir, te muestra los datos de la base de datos para poder modificarlos:
Usuario: pepe
Clave: pepito
Nombre: Pepe
Email: [email protected]

En cambio, si el usuario se ha registrado con los siguientes datos el formulario está totalmente en blanco. Usuario, clave, nombre y email están todos en blanco:
Usuario: juan
Clave: juancho
Nombre: Juan Santos
Email: [email protected]

A qué se debe? Al espacio en blanco de Juan Santos?

Escribo el formulario otra vez:
editar-usuario.php
Código PHP:
<?php
session_start
();
if (!isset(
$_SESSION['User'])) {
header("Location: login.php");
}
?>
<html>
<?
include("conexion.php");
$nombre_usuario $_SESSION['User'];
print 
$nombre_usuario//Funciona
$consulta "SELECT * FROM usuarios WHERE usuario='$nombre_usuario';"//Realiza la consulta
$datos mysql_query($consulta$conexion); //Envía y ejecuta la consulta
$recup_datos mysql_fetch_array($datos); //Recupera una fila de resultados en un array
?>
<form method="post" action="procesar-usuario.php">
<table>
<tr><td colspan=2>Formulario de Modificación</td></tr>
<tr>
<td> Usuario: </td>
<td><input type="text" name="usuario" value="<?php echo $recup_datos["usuario"]; ?>"/></td>
</tr>
<tr>
<td> Clave: </td>
<td><input type="text" name="clave" value="<?php echo $recup_datos["clave"]; ?>"/></td>
</tr>
<tr>
<td> Nombre: </td>
<td><input type="text" name="nombre" value="<?php echo $recup_datos["nombre"]; ?>"/></td>
</tr>
<tr>
<td> Email: </td>
<td><input type="text" name="email" value="<?php echo $recup_datos["email"]; ?>"/></td>
</tr>
<tr>
<td> Foto: </td>
<td><input type="text" name="foto" value="<?php echo $recup_datos["foto"]; ?>"/></td>
</tr>
<tr>
<td>&nbsp;</td>
<td><input type="submit" value="Modificar datos"/></td>
<tr>
<td>&nbsp;</td>
<td><input type="submit" value="Eliminar usuario"/></td>
</tr>
</tr>
</table>
</form>
</html>
Espero haberme explicado bien esta vez.

Gracias y un saludo!
Miriam