Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2012, 19:02
Avatar de manuparquegiralda
manuparquegiralda
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 241
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 39
Duda tonta sobre una tienda virtual,¿alguien que pierda dos minutos en contestarme?

Vereis, estoy montando una tienda online, no tengo problemas con el diseño ni en php, ni en html. Pero es la primera vez que me meto en un proyecto de este tipo y me surgen algunas dudas.

Por ejemplo, una vez que tenga toda la tienda montada y los productos en una base de datos, ¿cómo puedo hacer que google sepa los productos que tengo en mi página y lleve al visitante a este producto directamente?. Es decir, si vendo un zapato "NIKO RUN 2000" y alguien busca ese producto en google, que le salga ese producto concreto de mi página y lo lleve directamente a el.

En las páginas que observo, veo que para cada producto hay un página html concreta, es decir, si la tienda se llama, "ZAPATOSENSTOCK", la categoria del zapato es "DEPORTE" y el zapato "NIKO RUN 2000", he observado que en la URL de la página pone: www.ZAPATOSENSTOCK.com/DEPORTE/NIKO-RUN-2000.HTML

Pero claro eso no me cuadra, ¿entonces que pasa? que si tengo más de 6000 productos, como será mi caso, tengo que tener 6000 páginas html o hay alguna manera de que google pueda buscarlo en mi BD MYSQL o en un XLM o cualquier archivo y lo dirija a esta?

Si alguien sabe y puede aclararme esta duda lo agradeceria.

Saludos.