Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2003, 03:56
josemi
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Menuda verguenza. Se supone que el phpnuke es un proyecto serio, deberian no tener este tipo de fallos. Porque supongo que lo habras instalado como dios manda y habras leido todos los manuales de instalacion y te habras asegurado que tu sistema cumple los requisitos indicados por los autores de phpnuke.

Primero, asegurate que la mayoria de los errores sean realmente Notice (el mensaje empieza por "Notice: "), como el que has puesto. Estos notices no tienen por que significar mal funcionamiento. Para ocultar los mensajes (si, ocultar, solucionarlos seria tarea de phpnuke si son su culpa), deberias configurar tu PHP para que no muestre los Notice. Eso lo haces modificando la directiva error_reporting en tu php.ini. Ahora mismo lo tendras asi:

error_reporting = E_ALL

que es como lo recomiendo para desarrollo de scripts, no para entornos de produccion. Cambialo a:

error_reporting = E_ALL & ~E_NOTICE

para que te muestre todos los mensajes de error menos los notices. Cambias el php.ini y reinicias el servidor web.

Si no tienes acceso a php.ini, debes usar la funcion error_reporting() (www.php.net/error_reporting). Revisalo de todas formas porque tiene informacion de como va esto de los mensajes de error en PHP.

Saludos.

PD: Quizas me he apresurado a echar la culpa a phpnuke, quizas en su manual especifican este hecho. Aun asi, me parece una mala programacion hacer esto a proposito. Yo defiendo que todo script deberia funcionar sin mensajes de error sea cual sea el nivel de error_reporting. Es mi opinion.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.