Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/10/2012, 11:08
Mauk
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Mexico
Mensajes: 58
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Insercion automatica de datos a tabla

Gracias Leo ahora entiendo bien la funcion de CURDATE(), he visto demas funciones que tiene SQL para este tipo de situaciones.

Asi es, estoy de acuerdo contigo, al cliente no le importa como lo haga, para el lo importante es que funcione y de eso me encargo yo.

Entiendo muy bien el ejemplo que me das, pero permiteme darte mas información al respecto de lo que estoy haciendo para que lo puedas entender mejor:

Uso phpMyAdmin para la administración de la base de datos, es decir ahí es donde creo todas las tablas que necesitare en mi BD.

Como te comente anteriormente usare paginas PHP, para presentarle al usuario las tablas de la base de datos, en donde el podrá ver la lista de los empleados y los días de la semana los cuales estarán marcados con una "X" para identificar si asistió o no.

El detalle aquí es que nadie tendrá que darle alguna entrada, es decir hacer un INSERT a la tabla o clickear un botón, es decir el sistema lo tendrá que hacer automáticamente por si mismo, ejemplo que a las 4 pm, se marque el campo del día automáticamente.

Cuando el usuario detecte que un empleado falto, ahí si se podrá hace un INSERT a la tabla donde especificara cual fue la razón (tengo una lista de razones).

Quisiera que me siguieras ayudando ya que si me estas entendiendo que es lo se debe de hacer, ya tengo una parte hecha, si gustas puedo enviarte mi código para que lo revises y quizá así entiendas mucho mejor y se mas fácil, por mi no hay ningún problema.

De nuevo agradezco mucho tu ayuda LEO.