Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/10/2012, 13:33
Avatar de NetFcruz
NetFcruz
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: Reynosa
Mensajes: 32
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Enviar XMl a Web Service asmx desde VB.NET

Cita:
Iniciado por luis404 Ver Mensaje
el String Respuesta obtendra lo que te devuelva Soriana, vi su WebService y unicamente regresa un parametro, por lo que ese string seria suficiente para saber si lo recibio o no.

Por eso la linea

String Respuesta = ServicioSoriana.RecibeCFD(XMLasString);

Saludos.
Si mira una vez ejecutada esa me manda mensjae de aceptado pero como le hago para obtener el XML otravez, es decir si lo tomo el WS pedirlo y guardarlo como xml otravez, mientras hago una peticion con datos reales. Porque me arrojo este error que debe ser porke no son dato que concuerdan:
Código:

<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?><AckErrorApplication xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xmlns:xsd="http://www.w3.org/2001/XMLSchema" contentVersion="2.0" documentStructureVersion="AMC7.1" creationDate="20121024" documentStatus="REJECT"><ackErrorApplicationIdentification><entityType>305</entityType><uniqueCreatorIdentification>3976503</uniqueCreatorIdentification></ackErrorApplicationIdentification><ApplicationInformation><deliveryDatePresent>2012-10-24</deliveryDatePresent></ApplicationInformation><ReferenceNumber><referenceIdentification>PRT</referenceIdentification><type>SE</type></ReferenceNumber><ReferenceNumber><referenceIdentification>15578</referenceIdentification><type>IV</type></ReferenceNumber><Buyer><nameAndAddress><name>C&amp;D TECHNOLOGIES REYNOSA S. DE R.L. DE C.V.</name></nameAndAddress></Buyer><Seller><nameAndAddress><name>EDITORA DEMAR, S.A. DE C.V.</name></nameAndAddress></Seller><messageError sequence="1"><errorCode>APLICATION ERROR CODE</errorCode><errorDescription><text>Error al guardar Tipo de Addenda. El Receptor especificado: CTR030623BK7, no puede recibir el tipo de Addenda: REVERSE</text></errorDescription></messageError></AckErrorApplication>
Saludos..
Ya qcasi queda con la ayuda ke me das bro...Y asi detallarla y postearla.
Este es el code ke me diste, solo hago un par de pruebas con datos correctos y reales y te aviso.:
Código:
'Primero debes pasar tu XML a string
        Dim XMLDocu As New XmlDocument()
        XMLDocu.Load(txtURL.Text)
        Dim XMLasString As [String] = XMLDocu.OuterXml

        'Instancias el WS de Soriana, ya agrege la referencia web y le puse el nombre de WSSoriana
        Dim ServicioSoriana As New Soriana.wseDocReciboSoapClient()
        'Haces la peticion y cachas la respuesta.
        Dim Respuesta As [String] = ServicioSoriana.RecibeCFD(XMLasString)
        Dim XMLAceptado As String
        XMLAceptado = Respuesta

        If XMLAceptado = Respuesta Then

            rtbEditor.Text = ServicioSoriana.RecibeCFD(XMLasString)

            'rtbEditor.Text = Respuesta
        Else
            MsgBox("Hubo Error")

        End If
Saludos...XD
__________________
!El conocimiento se LIMITA cuando dices NO PUEDO!

By NetFcruz

Última edición por NetFcruz; 24/10/2012 a las 16:11 Razón: TExto