Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 24/10/2012, 15:17
3DMAD
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 275
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 27
Respuesta: PENGUIN 3.0 - Coletazos tardíos de nuestro amigo?

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Los idiomas cuentan bastante, lo que pasa es que es natural recibir algún enlace desde otro idioma y también desde otras temáticas, sin abusar. No es que penalice pero perjudica porque puede acabar posicionando a la web en el idioma en que recibe más enlaces en vez de en la que está escrita.
Correcto

En realidad a lo que hago referencia es al hecho de que veo webs muy bien posicionadas con los enlaces fuertes que provienen de páginas que no tienen nada que ver con el sector en que se encuentran. Con nada que ver me refiero a que en algún caso he llegado a ver que los enlaces más "fuertes" vienen desde páginas en inglés con artículos en inglés enlazando con anchor en español a páginas en español. Y esto funciona, y muy bien, incluso con contenidos de artículos duplicados en los blogs de origen.

Como conclusión lo que pienso es que Google les sigue dando mucha importancia a esos enlaces "claramente no naturales", es decir, el algoritmo no ve nada raro en recibir enlaces desde sitios que no tienen nada que ver con el tuyo siempre y cuando los consigas camuflar con variedad de otras fuentes (dominios en IP diferentes).

En realidad esta apreciación no tendría mayor interés porque si quieres posicionar con herramientas (blogs externos), puedes prepararlos en español. Lo que ocurre es que es más sencillo conseguir webs con un PR más alto en el mercado anglosajón que en el español. Si juego con orígenes con PR 4 y 5 (aunque sean en inglés) en lugar de 2 y 3 en español, según esta teoría que me acabo de "inventar" me facilitará ponerme por encima de los que juegan en la liga del 2 y 3 (siempre teniendo en cuenta que no se hiciera ningún otro trabajo más que el del linkbuilding).

Vaya parrafada, espero que se entienda.
__________________
As Posicionamiento web Mi web de posicionamiento SEO
Ordenadores portatiles web portátiles