Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2012, 09:38
Avatar de MiNick
MiNick
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 23
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 3
CSS position:fixed (una ayudita para div flotante, please!!!)

Hola a todos, soy nuevo en este foro y primero que nada quiero saludaros y daros las gracias porque aunque hasta el momento no me había dado de alta, sí que lo había consultado en numerosas ocasiones porque me parece que es un foro de gran ayuda y utilidad.
Espero yo también poder ayudar ahora que más o menos ya he aprendido con vuestra ayuda y mucha paciencia algo.

El caso es que he INTENTADO TODO para hacer que un div pueda "moverse" dentro de otro, poniendo al elemento "padre" la opción position:relative y al hijo la position:fixed.
Lo he intentado a través de CSS3 y en combinación con jquery.
He leído y tomado DECENAS de ejemplos de la web (muchos de ellos de esta), pero ninguno me ha servido de nada porque el "div flotante" SE SALE del div padre.
No hay forma humana de hacer que se quede en su sitio.
Y cuando creía que ya lo tenía, resulta que bajo la resolución a 800x600 y el div, que DEBE de moverse de ARRIBA A ABAJO SOLAMENTE, resulta que se mueve hacia los lados...

Si queréis puedo poner el código que estoy usando, pero es que NO funciona y el div "flotante" hace lo que le da la gana y siempre "se sale" del div padre.

Muchas gracias por vuestra ayuda desde ya. Un saludo ;)