Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/10/2012, 15:38
Avatar de NetFcruz
NetFcruz
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: Reynosa
Mensajes: 32
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Enviar XMl a Web Service asmx desde VB.NET

Cita:
Iniciado por luis404 Ver Mensaje
el String Respuesta obtendra lo que te devuelva Soriana, vi su WebService y unicamente regresa un parametro, por lo que ese string seria suficiente para saber si lo recibio o no.

Por eso la linea

String Respuesta = ServicioSoriana.RecibeCFD(XMLasString);

Saludos.
Hola luis404, un cordial saludo.

ya casi keda aunke me sale un error y lei acerca de ese error y debo extraer el valor de iva o tasa para pasarle el mismo valo a las nuevas capturas, bueno me conformo que al leer un xml debo convertirlo en string? tmbien para sacar el valor de iva?, como seria, podrias auxiliarme bro.

Este es el error:
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?><AckErrorApplication xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xmlns:xsd="http://www.w3.org/2001/XMLSchema" contentVersion="2.0" documentStructureVersion="AMC7.1" creationDate="20121025" documentStatus="REJECT"><ackErrorApplicationIdenti fication><entityType>305</entityType><uniqueCreatorIdentification>31381069</uniqueCreatorIdentification></ackErrorApplicationIdentification><ApplicationInfo rmation><deliveryDatePresent>2012-10-25</deliveryDatePresent></ApplicationInformation><ReferenceNumber><reference Identification>CTT</referenceIdentification><type>SE</type></ReferenceNumber><ReferenceNumber><referenceIdentif ication>5528</referenceIdentification><type>IV</type></ReferenceNumber><Buyer><nameAndAddress><name>TIEND AS SORIANA, S.A. DE C.V.</name></nameAndAddress></Buyer><Seller><nameAndAddress><name>EDITORA DEMAR, S.A. DE C.V.</name></nameAndAddress></Seller><messageError sequence="1"><errorCode>APLICATION ERROR CODE</errorCode><errorDescription><text>Error al validar impuestos de CFDI. Impuesto Trasladado repetido. Tipo: IVA , tasa: 0.00</text></errorDescription></messageError></AckErrorApplication>

Ya investigue es porque el XML timbrado trae estas dos etiketas
Código:
cfdi:Impuestos totalImpuestosTrasladados="0.00"><cfdi:Traslados><cfdi:Traslado tasa="0.00" importe="0.00" impuesto="IVA" /><cfdi:Traslado impuesto="IVA" tasa="0.00" importe="0.00" /></cfdi:Traslados></cfdi:Impuestos>
pero asi se generan y son aceptadas por el validador de el SAT que es lo ke realmente importa.
CORRIGEME si estoy mal, puede ser que el WS Soriana el validador sea diferente y por eso me mande ese error cierto.


Saludos...
Espero puedas Orientarme o decirme si por mi parte tengo que hacer algo.
__________________
!El conocimiento se LIMITA cuando dices NO PUEDO!

By NetFcruz

Última edición por NetFcruz; 27/10/2012 a las 11:48 Razón: Texto