Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/10/2012, 19:00
Avatar de posicionseo
posicionseo
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 255
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 29
Respuesta: Trucos para posicionar mi pagina?

Cita:
Iniciado por Juan Carlos Ver Mensaje
Punto número 7 del apartado "Arquitectura" de los 200 factores y parámetros del algoritmo de Google:

Los 200 factores? especulación... solo google sabe qué toma en cuenta y en qué medida que una página este validada

http://www.desarrolloweb.com/de_inte...ento-5369.html

Cita:
espuesta: Trucos para posicionar mi pagina?
Esos metas que mencionas en realidad funcionan? a las 2 paginas que hice les puse y una me aparecía rápido esta pagina era de limpieza de sépticos, pero era una pagina que tenia mucho texto y en la pagina entera se repetía varias veces las palabras destape de séptico, trampa de grasa y otras y creo que por esto aparecía.

Pero la otra pagina que hice no tenia mucho texto es el mismo caso que la pagina que estoy haciendo ahora no tiene mucho en realidad. ahora bien la pagina de destape de septico yo le puse un titulo corto pero la pagina que no me aparecía escribiendo lo que puse en el titulo tenía un titulo un poco largo seguramente es por eso que no aparecía pienso yo no se.

Me gustaría saber algunos truquitos aparte de los metatags, que otras cosas usan los que saben de esto?
trucos? uhm consigue enlaces desde otras web con tu misma temática, si tratas sobre sépticos pon en google sépticos destapes, etc.. fijate las web que hacen el mismo trabajo que vos, pero que no sean de tu localidad " competencia" ofreceles un intercambio de links, visita foros referidos a tu tema, registrate y pon tu web en tu perfil, visita páginas como taringa.net u otras y create un perfil con tu web y has un post sobre sépticos, añade tu web como ejemplo...

uhm...
si usas stylos css agrupalos en uno solo, si tienes muchas imágenes en tu web usa compresión gzip
etc
etc
__________________
posicionamiento seo y Tools SEO
]