Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2012, 06:42
oklaf74
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Despues de leerme los primeros libros no se como hacerlo

Vamos a ver, soy muy nuevo en esto y tras leerme un par de libros y hacer las practicas que en ellos se exponen, no es la idea de lo que yo queria hacer, aun asi me valen pero no para mi idea y mi gran duda de como se hace.
Seguramente sea una chorrada pero ahi va:

Ya hace años programaba en html, y tuve mis webs, a dia de hoy queria hacer una nueva web pero dinamica, en la cual ofrecer x productos, cada producto hiria en su celda y mi idea es que cada vez que se cargue la web esas celdas con los productos cambien de posicion para que no este siempre el mismo producto arriba y otros mas abajo
Y esto es lo que no se como se hara
luego tambien queria que estas celdas estubieran contenidas en dos celdas para colocar una arriba que seria los productos que mas me interesan vender y la otra mas abajo

Ya despues el buscador de eso hay muchos manuales y llegado el momento si tuviera problemas lo consultaria

Ya se que hay programas que te hacen la tienda con carrito de compra pero no es lo que quiero lo aclaro para que no me deis esa solucion

Yo quiero hacerme mi tienda, yo, a mi manera y con las ideas que yo llevo para los productos que quiero ofrecer y como los quiero vender