Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/07/2003, 08:36
fabiandiaz
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 514
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Nueva versión Flash???

Hola amigos de Flash...

Particularmente respeto vuestros comentarios y me adjunto a ellos; no obstante, hay otro punto de vista, que, incluso, me afectó. Yo soy programador de bases de datos y cuando el Access salió al mercado cualquier persona ya podía programar y generar bases de datos que se compilaban con solo darle una orden al programa en las herramientas del mismo (cliquear y activar un cuadro de diálogo)... Pero los resultados se veían al final... Muchas personas lo hacían con el asistente del Office Access, otros usaban el típico "arrastrar y soltar", y otros abusaban de las macros. Todo esto se reflejaba en la función del programa. Por experiencia he comprobado que definitivamente la programación conservadora (a la que se refiere Maltos) es la que no falla ni genera problemas. Pienso que de igual manera pasará con Flash, habrán muchísimas páginas con efectos "de la casa" pero relucirán aquellas que han sido trabajadas a "mano y lógica", pues incluír un efecto es sencillo pero programarlo no todo el mundo lo sabe hacer y esa es pecisamente nuestra ventaja....

saludos!!!
__________________
Fabián © All Right Reserved.