Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2012, 09:57
Avatar de itek09
itek09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Málaga, Spain
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Página que carga multiples veces

Buenas tardes señores/as.

Tengo un problema, el cual no afecta al funcionamiento de un sitio web pero si que me limita ahora en algo.

He hecho una página web que se carga multiples veces. Si, tu haces una peticion y la página de forma transparente la hace tres veces.

¿Como te das cuenta de esto? Cuando la página tiene un contador de visitas y te das cuenta de que cuando actualizas suma tres (pero en programación solo sumas uno)...

Llegue a obsesionarme, porque a efectos visuales NO HAY PROBLEMA, es más... puedes hacer que no haga el efecto dividiendo el numero de visitas entre 3 y listo!

Pero ahora me viene un problema gordo. Voy a introducir Ajax en la web y la primera petición debe realizarla perfectamente (aunque como digo no genera efecto visual), sin embargo la tercera petición no la hace correctamente imagino y en vez de devolverme el trozo que deseo me devuelve la web entera por ajax...

Como soluciono las multiples cargas estas que me tienen frito? Decir que hago muchos includes, pero ahora son todo include_once, por si acaso...

Puede tener que ver con el htaccess? Cual puede ser el origen?

Un saludo y gracias.