Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/10/2012, 12:42
Avatar de itek09
itek09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Málaga, Spain
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Página que carga multiples veces

Pues intento sintetizaros la estructura.

Tenemos la raiz, en la cual hay archivos .php, uno por cada seccion o parte de la página. Es una tonteria en si, porque todos los archivos son iguales, esto se hace para guiar al htaccess para eliminar la extension .php, habia mil maneras de hacerlo y en su momento utilice esta en vez de hacer peticiones a un unicon index.php.

Dentro de la raiz tenemos la carpeta includes, donde se sustenta la pagina. Tenemos un archivo de funciones, un archivo de conexion a la base de datos, un archivo fijo con las llamadas a estos archivos constantes y las metas HTML.

Hay un archivo de contenido que basicamente es un switch que en funcion del nombre del archivo que recibe utiliza uno u otro case.

Todas las llamadas entre archivos se realizan con include_once, para evitar que se repitan las llamadas a los archivos.

Hay muchos header('Location:URL'), pero en ningun caso redirigen a la misma url, estan controlados por condiciones en los ifs por si el usuario no esta registrado o intenta superar sus permisos.

En principio... creo que no se me escapa nada, aunque esta claro que debe escaparse jaja.

Podeis ver con esto algun fallo? Si no, seguimos avanzando. Tengo todo el codigo y todas las cosas de la página, pa algo soy el programador :)

Como ya digo, no se nota en nada visualmente, solo que se triplican (alguna vez duplican solo) las consultas sql (porque como se ve en la imagen hay mas de una peticion).

Voy a empezar por revisar los archivos constantes a ver si con alguno puedo ver algo...

Gracias!