Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2012, 03:05
miSko
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 840
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 84
Aparecer en google en algun momento

A los buenos dias !! =)

Pues abro este post simplemente para preguntar algunas cosas.

Para empezar, me gustaría saber el tiempo que os lleva por ejemplo, aparecer en google para la keyword que quereis desde que empezais un proyecto.

No me refiero a que tiempo tardais en llegar a primera pagina ni nada, me refiero a simplemente aparecer...

Lo digo por que tengo una pagina web creada en Julio , y aunque tampoco le hemos hecho mucho caso hasta hace 1 mes, pues resulta que si que la enviamos a google, y le pedimos que la visite y vaya sacando datos.

El problema esta en que, para la keyword principal (7millones 400mil paginas con esa keyword) no aparecemos ni en los 1000 primeros xDDDDDDDDDD

Se que depende mucho del nicho y de varias cosas, pero teniendo la pagina optimizada y algun que otro enlace entrante por esa keyword, es normal que ni aparezca en google? xD

Si pongo site:dominio en google si aparece y me dice la cantidad de paginas indexadas.

No quiero aparecer el primero en google en 2 semanas ( si quiero! si quiero! ) , pero me gustaria saber una posicion de partida para ver como voy evolucionando xD
__________________
» Presupuesto Pagina Web