Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2012, 12:57
Avatar de satjaen
satjaen
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Jaén (Andalucía)
Mensajes: 893
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 10
Respuesta: Recuperar datos de autocompletar en campos de texto independientes

Rodrigo791, la respuesta la quiero recuperar en campos de texto independientes por lo que tengo que sustituir esto no?:

Código PHP:
$result mysql_query($query); 

        
$dataList = array(); 

        while (
$row mysql_fetch_array($result)) 
        { 
        
$toReturn   $row['telefono']; 
        
$dataList[] = '<li id="' .$row['apellidos'] .$row['poblacion'].$row['aparato']. '"><a href="#">' htmlentities($toReturn) . '</a></li>'
Entonces esto modificarlo para que se reciba cada valor de $row en el nombre del input del formulario:

Código PHP:
<div id="wrapper"
       <
form action="index_ajax.php" method="get"
           <
div class="ausu-suggest"
              <
input type="text" size="30" value="" name="telefono" id="telefono" autocomplete="off" /> 
              <
input type="text" size="100" value="" name="apellidos" id="apellidos" autocomplete="off"  /> 
              <
input type="text" size="100" value="" name="poblacion" id="poblacion" autocomplete="off"  /> 
               <
input type="text" size="100" value="" name="aparato" id="aparato" autocomplete="off"  /> 
          </
div
       </
form
Los únicos que recibo correctamente en cada input son el teléfono y los apellidos porque es ahí en el campo apellidos donde me imprime todos los demás datos juntos en el mismo input(apellidos,poblacion,aparato).En lugar de mostrarme el campo apellidos solo, luego otro campo con el valor del campo poblacion y otro con el campo aparato.
Un saludo