Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/10/2012, 07:12
berto82
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 40
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: No consigo hacer funcionar el htaccess

Por fin funciona!!! :) quería comentar aquí que me ha pasado porque por lo que veo hay mucha gente que le puede pasar lo mismo.

Resulta que yo tenía el archivo .htaccess como txt, y precisamente no funcionaba por eso. Como ya no sabía ni que hacer decidí bajarme un mod de seo para phpbb y echarle un vistazo al archivo .htaccess. Pues para mi sorpresa era un archivo HTACCESS, es decir que tiene ese formato. La solución ha sido subir ese archivo que venía en el mod a mi servidor y editarlo como yo quería. Me ha funcionado y ahora ya respiro tranquilo.

Pero tengo un par de preguntas..
- La primera es como puedo crear un archivo htaccess con ese formato? se puede desde Dreamweaver?
- La segunda pregunta es si tendré algún tipo de sanción de Google o algo por el estilo. Lo digo porque antes las urls eran www.miweb.com/artista.php?n=pepito y ahora www.miweb.com/artista/pepito
Antes los enlaces contenían la url dinámica pero ahora todos los enlaces apuntan a las urls amigables. Pero claro si se escribe la url dinámica también funciona. Ya está bien así o eso significa páginas distintas con mismo contenido?

Os agradecería mucho que me saquéis de dudas. Un saludo!