Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 29/10/2012, 09:22
hosyou
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 13
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: [AYUDA]Problema ocultar/mostrar celda de una tabla sin que se descoloque e

Buenas a todos y muchisimas gracias por las respuestas. Siento la falta de información, estoy algo verde, pero no volverá a pasar. Una vez mas muchas gracias por ayudarme.

Al final el problema era precisamente en la función ShowHide, que no la encontraba por eso puse lo de la "funcion predeterminada de javascript". El código completo no es mio, yo debo revisarlo y mejorarlo, y algunas cosas se me habian pasado... u^^

En efecto puse que la funcion estaba funcionando (valga la redundancia) bien, porque pensaba que sólo ocultaba/mostraba la celda, pero precisamente era la que lo jodia todo.
Para ocultar la celda se modificaba el display asi:
Código:
document.getElementById(id).style.display="none"
Pero para mostrarla lo hacía de la siguiente forma
Código:
document.getElementById(id).style.display="block"
Y la forma que yo necesitaba era esta:
Código:
document.getElementById(id).style.display=""
Todavía no estoy seguro de la diferencia aunque como bien ha dicho furoya, se debe a la linea document.getElementById(xd).style.display="";

Pero no se qué hace el document.getElementById(xd).style.display="block";, para que se trastocara la colocacion de la celda.

Una vez más lamento que el planteamiento de mi problema haya sido tan precario, entiendo que aqui se resuelven muchos problemas y que sin un adecuado planteamiento es dificil. Muchas gracias por contestar y por ayudarme