Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2012, 11:03
mrprogman
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 329
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 2
Error con Apostrofes VB.Net

Tengo el siguiente codigo...cuando meto un trato de ingresar un registro con un apostrofe por decir algo (sonny's,rubens's, etc,etc) me marca el siguiente error:

-------------------------------------------------------------------------
Error de sintaxis (falta operador) en la expresión de consulta ''LARREA'S ', 'Registrado ', '9:56:03 AM ')'.
-------------------------------------------------------

este es mi codigo, ya lo revise y aparentemente todo esta bien..si acaso lo que noto es que a la hora de ingresar los datos corro la aplicacion y la sintaxis del query muestra los caracteres diferentes, como les comento ya revise el codigo y veo todo bien...no se que se me estara pasando...Gracias por sus respuestas

''LARREA'S '

..los operadores los esta poniendo

Dim Cmd As OleDbCommand
Dim SQL As String
Dim objCmd As New OleDbCommand
Dim Con = New OleDbConnection("Provider=Microsoft.ACE.OLEDB.12.0 ;Data Source=C:\xyz\Expo2012A.mdb;Persist Security Info=False;")
SQL = "Insert into Registrados (numgafete,telefono,numcliente,nombre,direccion,em ail,empresa,Registrado,Hora) values ( '" & TextBox1.Text & " ', '" & TextBox2.Text & " ', '" & TextBox3.Text & " ', '" & TextBox4.Text & " ', '" & TextBox5.Text & " ', '" & TextBox6.Text & " ', '" & TextBox7.Text & " ', '" & Label9.Text & " ', '" & Label12.Text & " ')"
Cmd = New OleDbCommand(SQL, Con)
Con.Open()
objCmd = New OleDbCommand(SQL, Con)
objCmd.ExecuteNonQuery()
Con.Close()
TextBox1.Text = ""
TextBox2.Text = ""
TextBox3.Text = ""
TextBox4.Text = ""
TextBox5.Text = ""
TextBox6.Text = ""
TextBox7.Text = ""