Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2012, 06:58
naggety
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 58
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 3
Tienda online fácilmente integrable con otras partes de la web

Hola.

Tengo que hacer una página web con tienda online, pero la página no es sólo la tienda, tiene más cosas, más secciones.

Sin embargo, la página pretende ser un negocio, basado en dicha tienda. Es decir, hay más contenido destinado a atraer clientes a que visiten la web, pero el fin último es que compren en la tienda.

Por eso, la idea es la siguiente:
- Estaría por un lado la tienda. Aparecerían los productos, se puede buscar, aparecen productos destacados...lo normal vamos.
- Por otro lado, en el resto de las secciones de la web, se insertarían banners con productos relacionados al contenido que se esté mostrando. Así intentas atraer al visitante a que compre algo.

¿Hay alguna tienda online ya desarrollada que me permita "cargar" fácilmente la información sobre determinado producto para mostrarlo en el banner, sin tener que hacer un máster sobre desarrollo en esa plataforma? Además, no quiero que el diseño del resto de secciones de la página (como mucho el de la sección "tienda") me venga impuesto por un template de, por ejemplo, PrestaShop.

Digo PrestaShop porque veo que muchos lo recomiendan ¿Sería relativamente sencillo hacerlo con PrestaShop?

Gracias, un saludo.