Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2012, 17:21
jhoncode
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: Error al generar paginación en Codeigniter

aqui esta mi codigo:

Código PHP:
Ver original
  1. function listar(){
  2.  
  3. //cargo la librería
  4. $this->load->library(‘pagination’);
  5.  
  6. //configuracion
  7.  
  8. $config['base_url']    = base_url().”productos/listar/;
  9. $config['total_rows'] = $this->productos->getTotal();  //obtengo la cantidad de registros
  10. $config['per_page']  = 10;   //cantidad de registros por página
  11. $config['num_links'] = 5;    //numero. de enlaces antes y después de la pagina actual
  12. $config['prev_link']   = ‘anterior’;   //texto del enlace que nos lleva a la pagina ant.
  13. $config['next_link']   = ‘siguiente’;   //texto del enlace que nos lleva a la sig. página
  14.  
  15.  // inicializamos      
  16. $this->pagination->initialize($config);
  17.  
  18. /* llamo al método de nuestro modelo para hacer la consulta pasándole como parámetro la cantidad de registros por página y el registro por el que va a comenzar (estará contenido en el 3er segmento de la URL) */
  19.  
  20. $productos = $this->productos->getProductos($config['per_page'], $this->uri->segment(3));
  21.  
  22. //ahora debemos llamar a la vista y pasarle el array ‘$productos’ obtenido.
  23.  
  24. $datos[‘productos’] = $productos;
  25.  
  26. $this->load->view(‘productosproductos_view’, $datos,);
  27.  
  28. }

como les dije anteriormente si reemplazo el metodo listar por el metodo index y cambio mi base_url: $config['base_url'] = base_url().”productos/listar/”; por $config['base_url'] = base_url().”productos/”;

me funciona perfecto, pero si lo cambio por el metodo listar, me funcioan bien el paginado, pero siempre me indica que estoy en la pagina 1. siempre me cambia los productos pero sigue activado la pagina 1 del paginado.