Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/11/2012, 10:04
leif_sk8er
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 309
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: Timeline de actividad y movimientos

Entiendo por donde vas, pensé que habia alguna forma creando un union o algo un poco más inteligente, pero puede que tengas razón, que las consultas por separado van a ser mas simples y ya el lenguaje de programación trabaje los resultados, pero me preocupa la paginación. ¿Como trabajaria las paginas una vez filtrados, y borrados los que no tiene que ver y demas?...

Basicamente lo que necesito es lo siguiente:
- Nuevas relaciones de mis amigos, o de los que sigo, donde el sea el que hace la acción.
- Cuando modificas, creas o borras un campo de información. Pero solo si el campo es publico, es un campo para amigos y soy amigo, o es un campo bajo petición y yo lo he pedido y me la ha aceptado.

Básicamente son esas dos reglas principales con un par de subreglas dentro.

Ahora utilizo php para el lenguaje de programacion. ¿Crees que deberia hacer las consultas individuales sin limite y trabajarlas en PHP? No es algo loco? Tal vez deberia repensar la estructura para que el union o otra forma se pudiese hacer?

La verdad es que este problema siempre lo tengo en todos las aplicaciones que creo, y no doy con nadie que pueda aconsejarme para aprender a hacerlo y enfocarlo bien desde el principio.

Un saludo.