Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/11/2012, 11:40
Avatar de emprear
emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Utilizando etiquetas meta, cómo puedo definir una página para dos idiomas?

Cita:
Iniciado por ElectronDT Ver Mensaje
Hola amigo emprear,

Muchas gracias por tu respuesta. Tu aclaración es muy buena, pero en realidad lo que yo pretendo es dar los instructivos a los motores de búsqueda en las cabeceras meta. De manera tal, que los motores de búsqueda (SEO) a través de los atributos keywords y description, puedan indexar la página en dos diferentes idiomas. Esto con el objetivo, de llegar al público de habla hispana y de habla inglesa en general. Evidentemente, cuando una persona de habla inglesa utiliza google por ejemplo, utilizará palabras clave en inglés. En esos casos si la página solamente está indexada con palabras claves en español, entonces esa persona no encontrará información sobre la página. Este es el propósito de tener cabeceras meta en dos idiomas.

He visto en algunas cabeceras de algunas páginas alguna metodología de definir estas cabeceras al estilo de objetos. Pienso que posiblemente ese sería el camino. Pero no he encontrado nada en internet que me dé luces en ese respecto.
No podés usar dos metas ni dos atributos lang en <html>
Ahi definís el lenguaje primario, y podés sobreescribir el valor de lang dentro de la página como te indiqué.
Si no, deberás hacer 2 páginas
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.