Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/11/2012, 12:14
Wealk
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: España
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Presentacion y tipicas preguntas

Buenas. He seguido varios de los consejos y la web empieza a estar muy decente...
El problema ahora esta en varias cosas. Así que vuelvo a reutilizar el titulo para realizar varias preguntas que supongo que la mayoría ya sabe. Empecemos por lo básico.
La web que estoy haciendo consiste únicamente en HTML, CSS y javascript. Y me están surgiendo un par de dudas.

La web, tiene una parte que va a ser estática, por decirlo de algún modo, es decir, aparecerá en todas las páginas, y un div (contenido), que es el que se irá recargando a medida que entres en las diversas paginas del sitio. La pregunta es...
-¿Hay alguna manera de que solo se cargué el div al clicar en un enlace? ¿O la solución es hacer un copy&paste del código completo en cada página y cambiar el div únicamente?

Tengo la intención de añadir la funcionalidad de que los posibles visitantes de la web puedan escribir un comentario en la sección de imágenes, por ejemplo, para recibir opiniones. Aquí viene la segunda pregunta.
-¿Se puede hacer eso en HTML, o tengo que volver a realizar la página desde 0 en PHP y MySQL?

Y por último, he dejado la pregunta con más importancia para el final... Puede que parezca bastante absurdo, pero estoy realizando mi página web basándome en la resolución de mi PC... El caso es que al cambiar de resolución el diseño de la web se mantiene con la resolución con que la he diseñado. Y aquí viene la última pregunta.
-¿Se puede hacer un diseño de página que se adapte a las resoluciones de todos los usuarios?

Bueno, creo que eso es todo por ahora.
Iré informando de los avances. Cuando finalice tendréis un sitio en las páginas relacionadas. Porque la verdad es que gracias a los consejos empecé a desarrollar el sitio.

Saludos.