Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/11/2012, 13:35
Avatar de tutorias
tutorias
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Medellin
Mensajes: 69
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 13
De acuerdo Respuesta: Estructura HTML5

Un saludo. está disponible la nueva versión de Notepad c++
http://notepad-plus-plus.org/


Cita:
Iniciado por uRMiguel Ver Mensaje
Hola,

Soy nuevo en el foro y en este mundillo del diseño web y tengo alguna dudilla.

Expongo: Este verano pasado navegando por internet me dio por aprender a crear páginas web en HTML. Aprendí en la versión 4. Usaba divs y tal para estructurar algunas web sencillas que hacia para practicar. El otro dia mis padres me regalaron un libro para aprender a programar en HTML5 y observé los cambios que introducía como la nueva estructura (header, nav y tal). Pues yo tan ilusionado me fui para mi ordenador y empece un nuevo sitio web con las etiquetas nuevas, pero para mi sorpresa estas no funcionaron y el texto se apegotonó en una parte de la pantalla, es decir, el texto no se estructuró según lo previsto. Sigo sin entender que pasa, ¿He de poner la etiqueta <body>?¿Que he de poner en la declaración del principio exactamente?¿Mozilla no funciona bien con estas etiquetas?¿Son los programas que uso para editar texto (Notepad de toda la vida y Notepad++)?

Tambien tengo otro problema con el Notepad++. La etiqueta <nav> no la reconoce, pero si lo hace cuando pongo <navegacion> (aunque como he dicho antes, no me funciona). ¿Que ocurre?

Gracias