Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/11/2012, 16:43
dasy_javi
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 7
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Capturar Datos introducidos dinámicamente mediante javascript

Cita:
Iniciado por maycolalvarez Ver Mensaje
el problema es que no se entiende lo que pides.

por un lado creas un input dinámicamente e indicas que quieres setearle el valor ¿no?

por otra lado indicas que quieres tener el valor de ése input: para eso debes de colocarle un ID o NAME para identificarlo, o usar la variable que creaste con la instancia del mismo.

si nos explicas mejor es más fácil ayudarte.
A ver, te esplico. Yo quiero hacer un area de texto con un boton que añada lo que una marca (nombre que vaya a los botones que pretendo crear) y un link ( que pretendo asignar a ese mismo boton con esa marca) para que cree esos botones con marca y link y al clicarlos me dirigan a el link introducido.

Te pondre algo de un codigo que fui introduciendo con ayuda de lo que fui buscando en internet.


Cita:
<script>

function direccion(){
var myTextField = document.getElementById('myText');
var myTextField2 = document.getElementById('myText2');

location.href = + myTextField;
return location.href;
}

var cajas=0;
function agregar_caja(){

document.getElementById("cajas").innerHTML+="link "+new Number(cajas+1)+": <input type=button name='caja' value='direccion()' onclick='direccion()'><br>"


cajas=cajas+1



}



</script>
<div id="cajas"></div>
Marca: <input type='text' id='myText2' />Link: <input type='text' id='myText' />
<input type="button" value="nombre" onclick='agregar_caja()' />
La funcion direction quiero que me asigne el link al boton y si puede ser en la misma funcion hacer lo del nombre tambien sino haria otra.

Luego de eso pretendia poder añadir un boton para borrar link a link y otro para modificar.
Antes de nada deciros que bueno, soy principiante en etso y estoy aprendiendo, por lo que me disculpo de antemano si os parecen cosas obvias, os puedo asegurar que antes de acudir a pedir ayuda hice todo lo posible por hacerlo con lo que busque en google pero no fuy capaz. :(

Por otro lado ademas del problema que os expuse, os agradeceria si me pudierais indicar algunos libros de html y javascript que vengan mas completos para comprar o en pdf para buscar y poder asentar unas bases en estos lenguajes de programacion, ya que yo solo estudie C y algo de pascal.

No se si me he esplicado bien maycolalvarez, con lo que te espuse en el quote.

y gracias de antemano

Última edición por dasy_javi; 03/11/2012 a las 06:23