Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 04/07/2003, 19:12
Avatar de Jaguar82
Jaguar82
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Puebla
Mensajes: 549
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Que tal!

En este momento no tengo mi Mandrake9.0 por otras cuestiones lo tuve que quitar y bueno ahora ya tengo las particiones listas para reinstalarlo.

Terminada esta introducción les comento que me paso a mi con esto de conectarse a internet, comenzando con que tengo un winmodem(este es tu caso¿?) y baje un rpm de Linuxant acorde a mi hsf modem y a la distro y versión del kernel del mismo, una vez instalado el rpm te dice que puedes acceder al modem desde /dev/modem o bien desde /dev/ttySHF0 ya con esto en el centro de control de Mandrake(no me tires piedras Herje, jeje ) en lo de conexión a internet le das al asistente y seleccionas el /dev/modem, pones todos los datos de la conexión(nombre que le daras, usuario, contraseña, no. de telefono) y después ya le puedes dar en conectar, ahora aquí hay algo que tengo que remarcar , mi cd2 de mandrake quedo mal grabado(bendita quemadora :-p ) entonces en la instalación solo puedo poner Gnome y no Kde, por tanto cuando configure lo de internet y le di en conectar me salia otra aplicación que no era gnomeppp, sino que este decia Network monitoring y jooo no di como correrlo desde la consola para no tener que entrar en el centro de control cada vez que me quisiera conectar a internet, entonces esa aplicación era la que hacia la conexión luego ya instale el kde y seguia dicha aplicación, no sé porque salia en vez de gnomeppp, en fin hasta me podia cambiar de entorno sin que se desconectara o podia dejar la pantalla de login y permanecia conectado, sin embargo después de sufrir un tropiezo con urmpi tuve que reinstalar y ahi me cambio la situación; volví a hacer la instalación y todo bien hasta que instale el kde ya estando funcionando Mandrake y caray que reemplaza esa aplicación del network monitoring con el kppp y ya no funcionaba = a la otra pues aunque lo configure para que no se desconectara al salir de las X's lo hacia y como dije no dí nunca con la aplicación que les mencione que tiene toda la facha de ser de gnome.

Esa es mi experiencia que tuve, a ver que otras me esperan en esta nueva instalación, probare antes con instalar el Linuxin ojalá esta vez si pueda pasar del particionador pues en 2 ocaciones anteriores lo quise instalar y bueno como ya tenia las partiones hechas solo tenia que darle en quit para continuar con la instalación pero no pasaba de ahi, en fin espero sirva de algo el compartir esto.

Saludos y suerte!
__________________
Por un Mundo Libre, Información y Software Libre...!
Usuario Registrado de Linux #316360
Mi blog:http://jaguarpage.wordpress.com