Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/11/2012, 11:07
LOD_Fredy
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 341
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: Problema aplicacion se crashea al querer ver reporte que tiene subreporte

De hecho corro directo el exe generado al compilar, he instalado lo necesario para que corra todo, pero los reportes con subreportes fallan cuando corro el exe generado desde windows 7 en windows xp y viceversa (es decir, compilo el exe desde windows xp y funciona todo pero truena en windows 7).

Puede que tengas razon y algo me falte pero por el momento no estoy manejando un instalador, seria pasarle lo que falte manualmente a la maquina con xp, el detalle es que no tengo idea de que falte, lo raro es que el exe compilado desde windows xp funciona bien en xp pero en 7 no y viceversa, es como si al compilarlo se hiciera incompatible uno con otro aunque se use la misma version de visual studio, haciendo que dependa del sistema operativo, sin embargo, el exe compilado desde windows xp se probo en otra maquina con winxp sin visualstudio y falla igual, haciendoem suponer entonces,que requiere el visual studio 2010 instalado en windows xp para poder correr sin ningun problema (y es raro, por que la falla es con los crystal report que no son precisamente parte del visual studio 2010).

Salu2.