Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2012, 08:59
Deiblor
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Pagina multiusario con permisos

Hola buen día.

Estoy intentando realizar una página sencilla con fines educativos donde un usuario pueda introducir datos en un grupo de cuadros de texto, la página haga una operación con estos datos y regrese un resultado en otro cuadro de texto.

Lo que me interesa aquí es que todos los usuarios que se encuentren conectados a esa página puedan ver esos datos y el resultado arrojado tan pronto sean enviados. A su vez me gustaría poder controlar permisos de tal modo que solo un usuario pueda modificar los campos, y los demás solo sean capaces de ver lo que ese usuario esta introduciendo, y después pasarle ese permiso a otro usuario. Idealmente esto seria con una lista de usuarios donde se le asignaría el permiso.

Soy relativamente nuevo en programación web, así no que no tengo idea de como se llama lo que estoy intentando hacer. Alguien me podría ayudar encaminándome para saber que buscar? Probablemente ya haya algún tutorial de esto, pero como no se el nombre del método o técnica que quiero aplicar no se que googlear.

Saludos.