Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2012, 09:36
davidcdvs
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Generar PDF y no perder el flujo de la web

Buenas

Comento mi problema.

Tengo un pagina con unos botones que al pulsar hacen un submit de form

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
<form method="GET" action="actaentrega.php" name="preacta" id="preacta" onsubmit="habilitarRegresar(classRegresar,classImp riE,classE)" >
<input type="hidden" name="tipo" value="E">
<input type="hidden" name="IDsolicitud" value="<? echo $_GET["IDsolicitud"] ?>">
<input class="texto_imprimirimpresion" name="classImpriE" type="submit" id="classImpriE" value="IMPRIMIR" <? if ($_SESSION['impresion']=="2"){ ?> disabled <? } ?> />

</form>

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como podréis ver al hacer el onsubmit(), lanzo una función para que habilite o debilite los botones.

El archivo que se lanza en el action, es archivo que genera un pdf.

En Crome, el proceso funciona perfectamente, pulso el botón lanza el archivo "actaentrega.php", que genera el dpf que el crome lo descarga, el flujo continua y me desabilita los botones de la pagina donde he pulsado.


PERO: EN FIREFOX E IEXPLORER
Cuando genera el PDF y dice guardar o mostrar, si hace bien el pdf pero no desabilita los botones, parece que se queda desentendido de la pagina que pulse el botón.

Es como si no hiciera caso a la función que hay en el onsubmit()

Porfavor alguien tiene alguna idea.