Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2012, 20:08
Avatar de aado29
aado29
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Miami, United States
Mensajes: 29
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación formulario jquery y php?

Nesecito Ayudaa! Urgente! esto es la que pasa tengo un formulario con jquery y no se que es lo que le falta para que funcione bien ayudaaa mi email es aado29gmail.com por si lo nesecitan! este es el formulario:
Código PHP:
Ver original
  1. <div id="contact-form">
  2.                 <form onsubmit="enviarForm($('#opcion option:selected').val(),$('#nombre').val(),$('#email').val(),$('#mensaje').val()); return false;" name="enviar_email" action=""  method="post">
  3.                     <select name="opcion" id="opcion">
  4.                         <option value="-">¿Qu&eacute; necesita?</option>
  5.                         <option value="Asesoramiento o presupuesto">- Asesoramiento y/o presupuesto</option>
  6.                         <option value="Soporte tecnico">- Soporte t&eacute;cnico</option>
  7.                         <option value="Consulta administrativa">- Consulta administrativa</option>
  8.                         <option value="Me gustaria trabajar en Plasmando Ideas">- Me gustar&iacute;a trabajar en Plasmando Ideas</option>
  9.                     </select>
  10.                     <div class="underlineBlue"></div>
  11.                     <input name="nombre" id="nombre" type="text" value='Nombre y Apellido:' onfocus="if (this.value == 'Nombre y Apellido:') {this.value = '';}" onblur="if (this.value == '') {this.value = 'Nombre y Apellido:';}" />
  12.                     <input name="email" id="email" type="text" value='Mail:' onfocus="if (this.value == 'Mail:') {this.value = '';}" onblur="if (this.value == '') {this.value = 'Mail:';}"/>
  13.                     <textarea name="mensaje" id="mensaje" cols="22" rows="3" onfocus="if (this.value == 'Consulta:') {this.value = '';}" onblur="if (this.value == '') {this.value = 'Consulta:';}">Consulta:</textarea>
  14.                     <input id="submit" type="submit" class="submit" value="" />
  15.                 </form>
  16.             </div>

y el fichero jquery :
Código Javascript:
Ver original
  1. <script type="text/javascript">
  2.     function enviarForm(opcion,name,mail,msj){
  3.         $.get('mail.php', { name: name, mail: mail, opcion: opcion, msj: msj} , function(data) {
  4.           if (data == 'ok'){
  5.                 $('#contact-form').fadeOut(1500);
  6.                 $('#dataMessage').hide().html('<p>Gracias por comunicarse con nosotros. Nos comunicaremos con usted a la brevedad.</p>').fadeIn(1500);
  7.           }
  8.           else
  9.             if (data == 'rellene')
  10.                 $('#dataMessage').html('<p>Rellene todos los datos por favor.</p>').fadeIn(1500);
  11.             else
  12.                 $('#dataMessage').hide().html('<p>Ocurrio un error. Intente nuevamente por favor.</p>').fadeIn(1500);
  13.         });
  14.     }
  15.     </script>
  16.     <script type="text/javascript" src="/js/jquery.elastic.source.js" charset="utf-8"></script>
  17.     <script type="text/javascript">
  18.     $(document).ready(function(){          
  19.         $('textarea').elastic();
  20.     });    
  21.     </script>
el archivo Mail.php no lo tengo creo que eso es lo que me falta! pero no se como se hace!