Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2012, 23:24
Avatar de Cujo77
Cujo77
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Manresa
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Enviar datos consulta SQL por email

Hola buenas!
Suelto el tópico; hace mucho que os leo, pero nunca he posteado hasta hoy XDDD. Esta página me ha sido de gran ayuda desde hace muchísimo tiempo; mil gracias antes de nada.

Bueno, después del peloteo os pongo mi consulta:

La página donde estoy trabajando actualmente es un catálogo para una inmobiliaria. En ella, entre otras cosas los clientes pueden guardar sus pisos favoritos, para realizar consultas posteriores. Para esto guardo en una variable de sesión los distintos IDs de cada piso o casa y en la pagina /personal.php hago una consulta a la BBDD sobre estos IDs

Hasta ahi todo correcto. El problema me surge al intentar que los clientes puedan enviarse ese listado de pisos con su información (enlace a fotografias, datos...) a su email. Realmente lo que quiero es una copia de lo que el usuario lee en pantalla en /personal.php en su correo.

He probado de mil maneras, con la libreria MAIL, incluso con PHPMAILER, pero no consigo enviar los datos cargados desde la BBDD de todos los pisos de una vez, ya que MAIL y PHPMAILER si en el cuerpo del correo que envio intento poner bucles o condicionales me dan error.

Lo único que me queda, crear un array con los datos de la consulta; y desde ahi con un bucle que envie varios mails; pero yo quiero poder tener toda la información en un mismo mail!

De todas maneras, estoy abierto a sugerencias, ya que llevo bastantes semanas con este problema y quiero dejarlo cerrado cuanto antes.
GRACIAS!!