Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2012, 09:37
3ricks0ul
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 90
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 2
Problema con DataGrid

Buen día comunidad,

Tengo un Grid que carga horarios de acuerdo a un checador, ademas de mostrar minutos que han llegado tarde o temprano (De una empresa), para los minutos tardes se manejan números negativos, por lo que manejo un evento que me colore en el Grid a las personas que llegaron tarde por mas de 10 minutos (-10 en el GRID)

Aquí esta el Sub del evento:

Código vb:
Ver original
  1. Private Sub Grid1_CellFormatting(sender As System.Object, e As System.Windows.Forms.DataGridViewCellFormattingEventArgs) Handles Grid1.CellFormatting
  2.  
  3.         Select Case (Me.Grid1.Rows(e.RowIndex).Cells(6).Value)
  4.             Case Is < -10
  5.                 For Each colcel1 As DataGridViewCell In Me.Grid1.Rows(e.RowIndex).Cells
  6.                     colcel1.Style.BackColor = Color.Silver
  7.                     colcel1.Style.ForeColor = Color.Blue
  8.                 Next
  9.         End Select
  10.  
  11.     End Sub

Por lo que se entiende, ahora todas las personas que lleguen tarde por mas de 10 minutos (-11,-12, etc, etc...) se van a corolorear en el GRID, ahora bien, el evento funciona correctamente, todo funciona perfecto, pero..hay un detalle, a continuación se los explico:

*A la hora de que yo le doy clic a una cabecera del GRID para ordenar por "Minutos Tarde" que supongamos así se llama mi columna y me agrupa a la gente que ha llegado tarde cuando paso el mouse por encima de la columna (Ya con los datos ordenados) o hago cualquier otra acción, me bota esta exeption:


Cita:
Index was out of range. Must be non-negative and less than the size of the collection.
Parameter name: index
Espero haberme explicado, saludos y gracias de antemano.