Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 08/11/2012, 10:58
Avatar de emprear
emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: subir archivo al servidor mediante ajax

Cita:
Iniciado por marlanga Ver Mensaje
Yo las estadísticas generales las miro en el sitio oficial. http://www.w3schools.com/browsers/browsers_stats.asp

Las estadísticas de mis "páginas" son 100% chrome. Ya que colaboro en programar "aplicaciones web" personalizadas, les instalamos el navegador con el mejor motor para javascript que por supuesto es el V8 de Chrome.


El uploader de caricatos no tiene previsualización, , te lo vuelvo a repetir, porque al parecer no lo has entendido. En IE no se puede.
La está enviando para poder cargarla posteriormente en un iframe, como se hacía en la era pre-ajax (qué recuerdos) . En cuanto a la barra de progreso, no está. No afirme usted más tonterías, porque yo miro el código JS que hay detrás.
100% Chrome, wowwww, que nivel, ¿ni siquiera Firefox? ó es que Firefox tampoco respeta los estándares?. Justamente @caricatos recurre al iframe con lo cual la hace compatible un sistema para que un usuario tenga referencia de las caracteristicas de la imagen que va a mover al server.

Y seguiré posteando tonterías hasta tanto aprendas a expresar tus conceptos, que en un foro es tanto o más importante, que el tenerlos. Podés contárselos a la almohada, que para tu suerte no te va a responder.


__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.