Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 08/11/2012, 11:26
Avatar de Dradi7
Dradi7
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Peru - Lima
Mensajes: 1.518
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 220
Respuesta: subir archivo al servidor mediante ajax

Cita:
Iniciado por marlanga Ver Mensaje
Yo las estadísticas generales las miro en el sitio oficial. http://www.w3schools.com/browsers/browsers_stats.asp

Las estadísticas de mis "páginas" son 100% chrome. Ya que colaboro en programar "aplicaciones web" personalizadas, les instalamos el navegador con el mejor motor para javascript que por supuesto es el V8 de Chrome.


El uploader de caricatos no tiene previsualización, , te lo vuelvo a repetir, porque al parecer no lo has entendido. En IE no se puede.
La está enviando para poder cargarla posteriormente en un iframe, como se hacía en la era pre-ajax (qué recuerdos) . En cuanto a la barra de progreso, no está ni se espera. No afirme usted más tonterías, porque yo miro el código JS que hay detrás y ya me calenté la cabeza en su día cuando tuve que hacer mi uploader javascript puro con preview, status bar y velocidad de subida.
100% Chrome no lo veo lo malo que estés haciendo de esa manera. Pero me pregunto y los demás navegadores (sin contar con sus respectivas versiones) porque basarse solamente en uno de ellos y los usuarios acaso no piensas en ellos que pasa con los usuarios, no todos ellos tienen los navegadores modernos algunos usan desde IE8, forzarlos radicalmente para que un dia usen un navegador especifico no lo veo sentido piensa que existen usuarios que no tienen el mas mínimo conocimiento de tecnología y solo usan lo básico de estos mismos.

Y como dice emprear yo también seguiré programando tonterías no me ceñire a una solo tecnologia existiendo en el mercado una gran multitud de estas y a pesar que los cambios son diarios y bastantes no quiere decir que tampoco no los estare tomando en cuenta.

Saludos
__________________
La clave de todo triunfador es eliminar todas sus excusas y sus limitaciones