Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/11/2012, 10:07
mogurbon
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: DF
Mensajes: 898
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 155
Respuesta: como hacer link con texto explode

Cita:
Iniciado por MAXI279 Ver Mensaje
si, lo se, pero tendria que andar creando columnas cada vez que quiera agregar una ip, y es un desperdicio tener tantas columnas como ip porque se hace muy ancha la tabla que debe poder verse rapidamente y no darle tanta importancia a las ip, solo tenerlas como acceso..por eso no quiero separarlas... ademas que quiza creo toda una columna para escribir 2 filas.. no vale la pena...

lo ideal seria poder hacer un explode y que cada uno de sus arrays sea una ip .. con los nombres de las ip se crearian las variables del array y con esas variables los hipervinculos, pero todavia ni la probe la idea..

Quiza alguien puede darme otro camino, te agradezco por tu punto de vista que sin duda es mas organizado, pero mucho mas grande por lo que escribi antes, saludos !!

podrias mostrar la estructura de tu tabla? concuerdo con rolygc lo que el dice es la mejor forma , no veo por que se generan , columnas y no renglones
__________________
No me interesan ni las gracias ni los karmas , pero si que se genere conocimiento, si se dio con la respuesta por favor confirmalo