Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/11/2012, 14:11
Avatar de seogoogle
seogoogle
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 30
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: empresa seo que probastesis

Cita:
Iniciado por chrishxc Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, pero también tenemos que tener en cuenta en qué mercado estamos compitiendo.
Hace menos de 4 meses una propietaria de una casa rural de un pueblo de Barcelona me pidió presupuesto para un posicionamiento. Miré la web (nulo SEO on-page) y en qué posición se encontraba (no estaba en los 100 primeros puestos).
Miré por encima contra quien competía y vi alguna empresa de directorios de casas rurales.

Sabía que no podía pedir demasiado, así que dije un plan de 250€ al mes (con factura... así que unos 200 netos para mi) e ir tirando a ver hasta dónde llegábamos (tanto yo como su presupuesto). Yo no lo encuentro caro.

Hará cosa de 2 semanas me la encontré de casualidad y me dijo que se lió a leer en foros y que ella sola modificando los tags, los textos y demás, ha conseguido poner su web en 3ra posición

Con eso no quiero decir que la engañé. Ni mucho menos!! Todos sabemos el tiempo que se pierde con estas cosas. Pero que seguro que encima de la mesa tenía presupuestos altísimos por una web con una competencia muy muy baja.

Así que no hay presupuesto de SEO barato/caro sin saber la variable esencial: "en qué palabras compites".
Estoy totalmente de acuerdo contigo una buena optimizacion on-page puede colocarte en primera página según palabras clave mas o menos relevantes competencia etc..
Tengo clientes con dominios de 15 años de antiguedad y con un PR de 4 que solo trabajando una buena optimizacion on-page se colocaron en primera página y con palabras clave muy muy competitivas