Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 12/11/2012, 15:20
Bertofg
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Galicia
Mensajes: 335
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 33
Respuesta: empresa seo que probastesis

Cita:
Iniciado por chrishxc Ver Mensaje
Sí y no. El SEO es posicionarte en los buscadores. Sus iniciales lo dejan claro "Search Engine Optimization". Óbviamente existe una estrategia, y es que depende de qué página tengamos entre manos vamos a pelear por las keywords más suculentas, o vamos a hacernos un hueco por las long tails.

Un trabajo de SEO nunca asegura una posición en los buscadores, menos aún asegura visitas y muchísimo menos un ratio de conversión visitas/ventas.

Sí que hay una estrecha relación entre "posicionarse correctamente" y "visitas", por los ratios de visitas que cada posición tiene. Pero, al menos yo, nunca hablo de visitas cuando trabajo el posicionamiento de una web.

bueno no se si me he explicado bien pero voy a poner un caso real para que me entendais.
Claro que el seo es conseguir las primeras posiciones de google pero a vostros si os viene un cliente y os dice: acabo de compar un dominio y un alojamiento y quiero hacer una web que este primera con la palabra clave "vuelos baratos"
Y vosotros le decis:
si si, no te preocupes en 4 o 5 meses estarás el primero

pues yo no me atrevo por varias razones la más importante es que no creo que pueda conseguirlo a medio plazo. Pero le puedo decir podemos intentarlo por vuelos baratos a ibiza, vuelos bartos a menorca, etc ect. y asi intentar conseguir trafico por estos primeros puestos.

Esto es lo que queria decir.