Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2012, 17:25
HackteK
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
BackgroundWorker, c#, alternativa?

Hola,


Estoy tratando de crear un programita que recorra un listado de ips, se conecte mediante ssh, interactue con el mismo y guarde los datos ke ncesito en uan db.


Despues de mucho luchar sin practicamente nada de conocimientos, logrea hacerlo en c# mediante consola, la ambicion despues me llevo a crearlo en windosform(guardando y trabajando con txt), y ahora en mi ultima version kiero poner un datagrid que se refresque mientras estoy corriendo un while que conecta al ssh correspondiente a la ip del momento.


En esta incurcion me di cuenta que mientras el while corre no puedo actualizar el datagrid porque el windowsfor queda tomado mientras el while trabaja.

Ahora estoy luchando si luchando! xD con backgroundworker, me es muy complejo pasar informacion de los string del dowork a un textbox.


Despues de la narracion no muy necesaria xD.

Saludos y muchas gracias de antemano


Alguien me podria indicar una alternativa a backgroundworker que me permita y rellenando un textbox desde el mismo while en cada pasada?, el WorkerReportsProgress de backgroundworker no me funciona muy bien y para que hablar del while dentro de backgroundworker (cada ves que soy iniciar se termina el proceso inmediatmaente xD.


Eso xD, una alternativa a backgroundworker que me permita interactiar en pleno proseso con las textbox. espero haberme explicado.