Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/11/2012, 17:37
alvarols
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 738
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 15
Respuesta: Usario y Password correctos con MySQL y PHP

Cita:
Iniciado por LuaToto Ver Mensaje
La logica a seguir al iniciar sesion es buscar en tu tabla de usuarios el nombre de usuario que corresponda al que se acaba de logear, y si lo encuentra seleccionar de ese registro el campo donde tiene su contraseña, de esta manera la contraseña del usuario siempre corresponde a un solo usuario, para esto obviamente no debe de haber dos ususarios con el mismo nombre ya que esto no cumpliria con la integridad al estar admitiendo usuarios duplicados, Antes de gurdar un nuevo usuario debes de validar que no exista.

Con esto quiero darte a entender que tu algoritmo que seguiste para programar el inicio de sesion esta un poquito mal
De hecho en esta parte no necesito esa comprobación por lo siguiente. Este formulario es para que los empleadores puedan buscar currículums. Antes de poder entrar aquí ellos se dan de alta en la página (hecha en Wordpress) con un usuario y un password (aquí si hay verificación porque el sistema de administración es un plugin de Wordpress). En ese formulario se le pregunta al usuario si desea también tener acceso a la sección de empleadores (que es lo que estoy haciendo) y si así es, a mi cliente le va a llegar la solicitud.

Mi cliente es el que se encargará de dar de alta a los usuarios en la sección de empleadores (que mandaron su solicitud), y naturalmente no puede estar duplicado porque serán los mismos datos con los que se registraron previamente.