Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2012, 10:53
Avatar de opsswat
opsswat
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 12
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Cambiar color de texto

Hola amigos.

Tengo ya casi terminada mi web, pero me estoy encontrado con una pega a la hora de editar el color de los enlaces y texto de los bloques...si ya se, es de lo más fácil y hay un monton de tutoriales y ayuda en la red, pero este en cuestión es un autentico coñazo. Me explico...

Mi web es esta: http://www.bomberos-elche.com/

Como vereis el color de los links del menú de la izquierda son de un azul similar al color general de la web, pues bien, en el "footer" todo texto que aparece en el también es de ese mismo color y claro como el fondo es azul, casi no se ve.

Buscando en el archivo style.css me encuentro con lo que parece un apartado que obliga a que todo este en ese color, ya que modificando ese apartado, se cambian todos, el código es este:

Código:
 * Override generic html 
*/

a {
  color: #495a71;
  text-decoration: none;
  font-weight:
  outline: none;

}
Por lo que creo, lo descrito arriba obliga a que todos los enlaces y texto de los bloques, vaya en ese color.

Como lo que quiero es cambiar el color del texto que hay en el footer, pues busco en el css lo que hay respecto al footer y es esto:

Código:
 *  Footer
*/

#footer {
  /*margin-left: -100%;*/
  width: 100%;
  background-color: #efefef;
  color: #ffffff;
  font-size: 0.9em;
  font-family: Arial, Helvetica, "Bitstream Vera Sans", sans-serif;
  background: url(../images/footer-pattern.png) repeat 0 0;
  overflow: hidden;
  height: 327px;
  
}
#footer-right{
  background: url(../images/footer-right2.png) no-repeat right bottom;
  height: 327px; 
}
#footer-left{
  background: url(../images/footer-left.png) no-repeat left bottom;
  height: 327px;
 overflow: hidden;
}
Y yo no encuentro nada que pueda modificar para cambiar el color del texto que aparece en el footer.

Lo que yo quiero es que el texto salga en blanco o un color claro que resalte.

Os pongo el archivo css para la descarga y asi poder echarle un ojo completo: http://bomberos-elche.com/misfotos/style.rar

Aunque lo principal es lo que os expuesto, me gustaria más tarde el poder añadir un pequeño icono al lado de los enlaces del menu de uusuario que hay en la izquierda, un icono como este o similar : Pero desconozco como hacerlo.

Se que es mucho, pero ya me queda solo un par de retoques para terminarlo todo, si sois tan amables, me seria de gran ayuda.

Un saludo y gracias.