Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2012, 11:47
Solarboy
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta en Live Code lo veo, despues no puedo editarlo

Que tal todos

Un familiar me pidio de favor que le ayudara con la pagina web de su negocio y ene so estoy, hay que cambiarle la direccion de su negocio y aumentar la lista de productos. corregir unas faltas de otrografia y cambiar una imagen de un producto que ya no se vender. Simple.

La cosa es que la pagina esta hecha en asp y ya descargue los archivos completos del ftp, todo el public html para ser exactos, ya revise archivo por archivo y no puedo encontrar esos parrafos!!

cuando abro en dreamweaver el archivo home.asp si me sale todo en vista Live Code /tuve que crear un Unnamed site/ ahi si puedo ver los parrafos y todo, pero me dice que no se peude editar a menos que apague esa vista en Live Code.

Cuando la quito desaparece en la columna de codigo , el codigo que queiro editar! me apunta a header.inc, pero el archivo ehader.in no tiene nada mas que unas lineas ..

No conozco asp mucho, se de html y algo de php, los cambios que le debo hacer al sitio son minusculos, pero no encuentro como...Gracias por la ayuda!!