Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/11/2012, 14:21
Cristo_
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 61
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Cómo ordenar un combo box? (Correctamente))

Que tal amigo gracias por el tiempo que te tomaste en contestar , te contesto sobre tus lineas de la siguiente forma :

1.-"la forma en que lo pegaste me daba pereza, me obliga a abrir visual studio"
Lo siento desconozco la forma correcta , disculpa
2.-"Para que asignar el RowCount a una variable si puede hacer la pregunta directamente asi"
Por que es una funcion y la variable es por referencia, sirve para que puedas visulazarla en cualquier textbox, label o variable de tu preferencia

3.-"Y lo veo raro es porque 2 linas antes hacer el DA.Fill(Resultados, "Resultado") por lo cual creo que se hace inecesario agregar la tabla, sabiendo que el fill ya la agrego y lleno."
Te sere sincero, este código lo baje de internet y me sirvió así como venía, la verdad que por la premura no he tenido tiempo de revisarlo a fondo

4.-"Como puedes ver, tambien la linea de la condicion donde preguntas si hay registros para agregar una tabla, me imagino que necesitas retornar una en blanco, ahora pregunto Si el numero de tablas es igual a 0 la agregamos"
Aquí no entendí nada, pero reitero lo del código que encontré en internet

5.-"Y encuando al Return solo pondria y tu funcion me quedaria mas o menos asi (los parametros siguen iguales ya que no se que logica de negocio usas)"
No se a que te refieras con "no se que logica de negocio usas"

6.-"Tambien elimine la linea Resultados = Nothing para que borrarla si necesitas retornarla?"
Como podras ver esa línea se encuentra despues del try catch y en una ejecución normal no pasa por allí

Saludos.